(+34)935 991 498

Recupera tu salud con nuestra terapias de Kinesiología Aplicada

Kinesiología Aplicada

¿Qué es la Kinesiología aplicada?

La Kinesiología Aplicada se basa en el principio de que los desequilibrios en el sistema músculo-esquelético pueden afectar la salud general del cuerpo.

Mediante pruebas musculares manuales, nuestros terapeutas evalúan la funcionalidad de los músculos y articulaciones, detectando posibles disfunciones y aplicando tratamientos específicos para corregirlas.

Esta técnica no solo trata los síntomas, sino que también busca las causas subyacentes de los problemas de salud, promoviendo una recuperación integral y duradera.

Ventajas de la Kinesiología aplicada

Nuestros testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

En Global Therapy, nos enorgullecemos de los resultados positivos que hemos logrado para nuestros clientes. Sus historias y experiencias son un testimonio del compromiso y la efectividad de nuestros tratamientos.

Diagnóstico integral para promover una salud equilibrada

En nuestro servicio de Kinesiología Aplicada, realizamos un diagnóstico integral que se centra en promover una salud equilibrada y duradera. Este enfoque holístico evalúa el cuerpo en su totalidad, identificando desequilibrios musculares, estructurales y energéticos que pueden afectar tu bienestar general

Con la Kinesiología llega al Equilibrio Energético. Restablece la energía y el funcionamiento óptimo del cuerpo.

Alex Santos

Por qué elegirnos

Una buena prevención lo es todo

La Kinesiología aplicada permite definir de una forma más precisa el campo que está perturbado en cada paciente y/o síntoma. Estos grandes campos son: Estructural, Químico, Emocional y Energético.

Campo Estructural: 

Comprende los diferentes desequilibrios biomecánicos y anatómicos del cuerpo. El tratamiento de los cuales se realiza con técnicas de Fisioterapia, Osteopatía, Viscerales, Cráneo-Sacras y Posturales.

Campo Químico:

Corresponde a las disfunciones fisiológicas y funcionales de los sistemas orgánicos del cuerpo. Problemas con el sistema inmunitario (alergias, bajadas de defensa, cándidas, virus de repetición, parásitos, inflamaciones recurrentes…), Sistema Digestivo (hinchazón abdominal, gases, estreñimiento, intolerancias alimentarias…). Para ello se pueden aconsejar cambios nutricionales y/o suplementos alimenticios para revertir estos síntomas.

Campo Emocional: 

Porque no solo somos cuerpo, la psique desarrolla un papel esencial en el control del organismo y, en muchas ocasiones, el origen de las disfunciones tiene una base emocional, ya sea de forma consciente o, mayoritariamente, inconscientes. Para ayudar en estos procesos, se utilizan Flores de Bach, técnicas de PNL (Programación Neurolingüística), Visualizaciones, EFT (Técnica de Liberación Emocional), EMDR, etc.

Campo Energético: 

Comprende las disfunciones de cada uno de los meridianos energéticos que discurren por el cuerpo, así como sus Chakras y las diferentes Áureas del cuerpo. En este campo se utilizan técnicas de Acupuntura y Electroacupuntura, Auriculoterapia, Fitoterapia China, Reiki, etc.

Nuestro equipo de  profesionales se dedican a ofrecer tratamientos personalizados que aseguran resultados óptimos y duraderos. Utilizamos un enfoque integral que combina la evaluación precisa con técnicas efectivas para mejorar tu salud y bienestar.